Semilleros del GESCTP

Dentro de las líneas de investigación de GESCTP, se pretenden establecer espacios informales de discusión sobre lecturas relacionadas con temáticas específicas. Estos espacios los hemos denominado "Semilleros", o "Clubes de lectura" y tienen como propósito la exploración y profundización de marcos teóricos y panoramas historiográficos relacionados con los proyectos e intereses de investigación del grupo.

 

Cada semillero o club de lectura elaborará una lista de textos que serán leídos, reseñados y discutidos por sus participantes en cada una de las reuniones. El coordinador de cada semillero establecerá la periodicidad de las reuniones, pondrá a disposición de los integrantes las lecturas escogidas y propondrá  los resultados esperados al final del semestre (p. ej.  la elaboración de un documento que reúna el material de trabajo, la elaboración de una reseña, o de un artículo de revisión para ser publicado).

 

El semillero o club de lectura es un espacio abierto y participativo y de libre asistencia. Cualquier estudiante interesado en las temáticas propuestas es bienvenido. Se espera la activa participación de los miembros del semillero de investigación del grupo y de los jóvenes investigadores. ¡La propuesta y creación de un club está totalmente abierta a la iniciativa de cualquiera de ustedes!  

 

SEMILLEROS:

 

Activos

 

 

 

Inactivos

 

Contacto

 

Links

 

 

Novedades
Editoriales